Sede UNSE: comenzó hoy la Diplomatura Superior en Folklore Argentino

Educaciòn y Cultura 24 de junio de 2023 Por Clodomira.ar
De la apertura participo el Intendente Daniel Ruiz y los profesionales que formaran parte de esta capacitación académica.
IMG-20230624-WA0037

Hoy se realizo la apertura de la Diplomatura Superior en Folklore Argentino, (Resolución 134/2023) en la Sede de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Durante el inicio se dieron los detalles de esta capacitación que sera virtual y para la cual estará a disposición la estructura local de la casa de altos estudios.

Este nuevo pos titulo estará coordinado por la Lic. Claudia Garbi y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Clodomira que en el marco de las políticas educativas generadas desde el municipio brinda las posibilidades de una formación continua gratuita y en otros casos con costos mínimos para los docentes y profesionales de nuestra ciudad y zonas vecinas pertenecientes el ejido municipal. 

El intendente dio la bienvenida a los profesionales y destaco la importancia de este espacio de formación especialmente la posibilidad de capacitación profesional sin tener que salir de nuestra ciudad con todo lo que ello implica para cada docente.

Te puede interesar