El Club Atlético Clodomira tuvo su tarde de Lotería Familiar y espectáculo Musical

La novedosa iniciativa de la Institución se llevo a cabo ayer en la Sede Social

Locales 29/05/2023 Clodomira.ar Clodomira.ar
15f059ba-2b65-4244-a0d0-0524ab3977ba

El Club Atlético Clodomira realizó en la tarde de ayer, la Lotería Familiar con la participación de artistas que amenizaron la tarde dándole mayor colorido a esta propuesta que le permitió a los vecinos de nuestra ciudad no solo ganar importantes premios sino también disfrutar de artistas de nuestro medio. 

Desde la Institución el Presidente Gabriel Ailan destacó la importancia de ofrecer desde el Club el espacio para la recreación y la diversión de toda la familia con propuestas como estas. Pedro Bustos integrante de la Comisión Directiva y uno de los organizadores del evento nos comentó que el objetivo es que el Club continúe recuperando el espacio de encuentro que tuvo históricamente siendo escenario de todas las manifestaciones sociales de nuestra comunidad. Agradecieron a los comercios auspiciantes ( Autoservicio El Progreso, Super Kotty, Autoservicio San Cayetano, Pañalera Bárbara ) y a todos los vecinos que llegaron al Club a pasar una hermosa tarde.  Actuaron Eugenio Bonardi, el Chango Canta y Dinner Abregù con el excelente trabajo de Sonido e iluminación MD. 


 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 
 
 

 

 
 
 
 

Te puede interesar
DfODCysX0AAEyLr

El origen de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Clodomira.ar
Locales 07/06/2024

En1670 el sacerdote francés P. Jean Eudes celebró la primera fiesta del Sagrado Corazón de Jesús pero hay registros históricos del siglo XI. Clodomira es el único lugar de la provincia que tiene al Sagrado Corazón como Patrono de la ciudad

Lo más visto