Anoche se realizo el Acto de Colacion del Instituto de Formacion Docente Nº7

Educaciòn y Cultura 19 de noviembre de 2022 Por Clodomira.ar
En una noche caragada de emocion cerca de 400 egresados de las distintas carreras recibieron su certificado de finalizacion de estudios.
DSC_8823
Fotografias Hector Argañaraz

Con la participación de Autoridades Educativas y Municipales se llevo a cabo anoche el Acto de Colación del Instituto de Formación Docente Nº7 de nuestra ciudad donde cerca de 400 egresados de estos últimos 6 años recibieron sus certificados de finalizacion de estudios, en las carreras de:
Profesorado de Educación secundaria de Historia 
Profesorado de Educación secundaria de Lengua y Literatura 
Profesorado de Educación Primaria 
Profesorado de Ingles (primera cohorte 2.015)

DSC_8841

Estuvieron presentes el Intendente de la ciudad Lic. Daniel Ruiz, la Secretaria de Giobierno Prof. Angélica Navarro. La vice rectora encargada de rectoria Prof.Mabel Mendez, desde el Nivel Medio el analista técnica superior Rosa Hares de Juan y Mafalda Guzmán. Las directoras de las escuelas asociadas la Esc. Nº 754 y Centro Experimental Nº8, Mari de Molina y Esther Almaraz. También participo la ex rectora Doris Arce y docentes jubilados, los discursos estuvieron a cargo de los profesores de cada carrera: Valeria Martinez ( ingles) Alvaro Maldonado (Lengua), Enseñanza primaria la prof. Karina Mendez, y desde kla carrera de historia el prof. Lauro Caceres.

DSC_8827

Se entregaron reconocimientos a los alumnos que se destacaron en su formación con los mejores promedios. También hizo uso de la palabra el Intendente de la Ciudad Lic. Daniel Ruiz donde se refirió a la construcción del nuevo edificio del Profesorado de Formación Docente que fue anunciado hace algunos días y que genero mucha alegría en toda nuestra comunidad local.

DSC_8877

Agradecemos a Hector Argañarazs por sus fotografías

Te puede interesar