Importante reunión entre el Intendente y la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Mariano Moreno

Educaciòn y Cultura 24 de septiembre de 2022 Por Clodomira.ar
El Lic.Daniel Ruiz junto a la Sec. de Gobierno prof. Angélica Navarro se interiorizaron sobre el trabajo realizado en nuestra Biblioteca
306666162_458722519616892_7823532175446552158_n

Ayer se celebro el Día de las Bibliotecas Populares en nuestro pais y en ese marco la Biblioteca Popular Mariano Moreno recibió la visita del Intendente Lic. Daniel Ruiz y la Sec. de Gobierno Profesora Angélica Navarro. Durante el encuentro que fue muy ameno, la Comisión Directiva de la Biblioteca detallo todo lo logrado en estos últimos tiempos con el objetivo de recuperar este espacio tan importante para nuestra educación y el desarrollo cultural de nuestra ciudad.

La secretaria de la Institución Mercedes Diaz de Caporaletti nos comento a través de Clodomira FM en el programa "La buena noticia" que recibieron con mucha felicidad la novedad de que el gobernador aprobó el pedido de refacción para el edificio de la Biblioteca en lo que respecta al ingreso, la cocina y la construcción de los sanitarios. También invito a toda la comunidad a visitar la Biblioteca y sumarse a la lista de socios que tienen una cuota muy accesible y se puede colaborar con el desarrollo de la misma generando un espacio para la lectura que es tan importante e la formación de nuestras nuevas generaciones especialmente los jóvenes entre quienes hay que promover mas este habito.

Te puede interesar