Clodomira recibió la Primavera 2022 con una multitudinaria fiesta frente a la Plaza San Martin

Locales 21 de septiembre de 2022 Por Clodomira.ar
se llevó a cabo la elección de la Reina de la Primavera, y actuaron Nataly Jugo y Dany Hoyos. El intendente Ruiz brindó su mensaje destacando el valor de la juventud clodomirense
ee400535-a3a9-491c-867b-f7cd40a257a7

Anoche se desarrollo la Fiesta de la Primavera en Av. Adeodato Herrera y Constitución frente a la plaza Gral. San Martin. Participó el Intendente de nuestra Ciudad Lic. Daniel Ruiz, la Secretaria de Gob. Prof. Angelica Navarro, la Pta. del Honorable Concejo Deliberante Ana Encalada, Fiscal Municipal Marcelo Sgoifo, los directores del área de salud Dra. Pamela Serrano, de Cultura Prof. María Galván, de la Juventud Prof. Magali Sarmiento, de Deportes José Moyano, de Bromatología Lucas Diaz Blanco, de Prensa y Difusión Cristian Montenegro, de Obras Publicas Oscar Ibarra, de Servicio Públicos José Figueroa, los concejales Oscar Mercado, David Morante y Luis Rodríguez.  

Durante la Fiesta se desarrollo la elección de la Reina de la Primavera Clodomira 2022 con la participación de 56 señoritas de nuestra ciudad y zonas vecinas. El publico se dio cita de manera masiva y pudo disfrutar del show de Nataly Jugo y el cierre a cargo de Dany Hoyos. El marco se completó con los stand de emprendedores.

Durante su alocución el Intendente Lic. Daniel Ruiz expresó su satisfacción de que una vez mas el pueblo se de cita para celebrar en este caso la primavera pero también el progreso de nuestra ciudad, detallando cada una de las obras que se están concretando y que le están cambiando la imagen a Clodomira siguiendo el ejemplo del Gobernador Gerardo Zamora. Párrafo aparte el mensaje destinado a los jóvenes en el día de los estudiantes de quienes remarco su rebeldía y las ganas de salir adelante, a ellos les debemos el cambio y en ellos esta el futuro ya que estas generaciones serán mejores que las nuestras, destacó el jefe comunal quien manifestó que debemos cuidar a nuestra juventud que anoche en los mensajes expresados por las candidatas remarcaron conceptos valiosos que debemos tener en cuenta como la vida sana, el deporte, y fundamentalmente la esperanza ya que sin ella no hay ganas de salir adelante.   

305027514_5425629557472094_8292256441982835537_n

Te puede interesar