Se llevó a cabo la clase abierta de tango y zamba en plaza San Martin

Organizado por el Taller de danzas Orlando "Pocho" Caceres y con el auspicio de la Municipalidad de Clodomira se vivió una tarde a puro tango y folclore.

Educaciòn y Cultura 16/04/2022 Clodomira.ar Clodomira.ar
taller

Se llevo a cabo en la plaza Gral. San Martín la clase abierta y gratuita de tango y folclore organizada por el taller de danzas Orlando "Pocho" Caceres y que contó con el auspicio de la Municipalidad de Clodomira a través de las áreas de Cultura juventud y Deportes que trabajaron de manera coordinada. Participaron como invitados especiales profesores e integrantes del Taller "Zamberos" de la ciudad capital quienes tuvieron a su cargo el desarrollo de la clase de tango y zamba. El intendente de nuestra ciudad Prof. Daniel Ruiz participo de la actividad y entrego reconocimientos a los profesores que nos visitaron desde la capital; Gabriela Juarez, Mary Trullenque y Santiago Gomez, mientras que hizo lo propio con los coordinadores del taller de nuestra ciudad Silvina Caceres, Nancy Acosta y Ariel Rojas.

Durante su alocucion el Intendente manifestó que la cultura sera política de estado para su gestión y que entre todos los clodomirenses debemos recuperar a nuestra ciudad, y debemos evitar volver al pasado, debemos mirar hacia adelante y agradeció a los directores de todas las áreas y especialmente a los empleados municipales que hacen posible todo el trabajo que se realiza día a día. Agradeció la presencia de la familia clodomirense y de zonas vecinas como así también a quienes nos visitaron desde la capital en el marco de los festejos por los 129 años de nuestra ciudad.

profe ruiz

Te puede interesar
Lo más visto