
Elías Suarez logra el 72% y es el nuevo Gobernador de Santiago del Estero
Clodomira.ar
Con el 74,08% de las mesas escrutadas, la fórmula del Frente Cívico por Santiago, encabezada por Elías Suárez como gobernador y Carlos Silva Neder como vicegobernador, se impuso con más del 72% de los votos en las elecciones de este domingo. Desde la sede partidaria, el nuevo Gobernador de la provincia, Elías Suárez expresó su gratitud al pueblo santiagueño y destacó la confianza depositada en el proyecto político de unidad que desde hace años viene transformando la provincia. “Muchas gracias al pueblo de la provincia de Santiago del Estero por respaldar este proyecto de unidad. Me siento muy honrado y comprometido con este mandato”, expresó emocionado.
El gobernador electo aseguró que el nuevo periodo de gestión mantendrá como ejes centrales el desarrollo productivo, la inclusión y la defensa del federalismo. “Este proyecto crece en conjunto con nuestra provincia. Vamos a seguir construyendo una provincia para todos. Vamos a generar todo el proceso de producción que la provincia necesita”, afirmó, al tiempo que sostuvo que su gobierno continuará trabajando por el crecimiento equitativo de cada región del territorio santiagueño.
En ese sentido, remarcó la importancia de fortalecer el federalismo y responder a las demandas históricas de la provincia: “Sin duda, en nuestra agenda está lo que tiene que ver con el federalismo. Vamos a responder a esos intereses que la historia le ha dado a nuestra provincia”, manifestó Suárez, marcando una continuidad con la política de desarrollo territorial impulsada en los últimos años. Asimismo, el mandatario electo destacó el compromiso del pueblo trabajador y el acompañamiento de la militancia en este nuevo desafío. “La Madre de Ciudades continuará creciendo con el esfuerzo de su gente. Vamos a escuchar a todos los santiagueños, sobre todo a los trabajadores de la provincia. El compromiso de Gerardo Zamora también es el mío. Tenemos un compromiso con esa militancia, gracias a todos por seguir acompañándonos”, expresó.


Se viene la Liga de las Promos: música, coreos y premios para los futuros egresados de la provincia

El gobernador Elías Suárez inauguró obras de remodelación de la Comisaría Comunitaria Nº 13 de La Banda

Confirmaron tres nuevos casos de chikungunya en Santiago del Estero



Encontraron muerto a Ramón Jiménez era el principal sospechoso por el crimen de María Fernanda Chazarreta

Hoy se cumplen 21 años del primer triunfo electoral del Frente Cívico por Santiago


La Municipalidad de Clodomira desarrolló la 2da Jornada de Educacion Vial en los Jardines de Infantes "Mis Pimpollos" y "Mundo Feliz"

El Gobierno de Santiago del Estero adelantó la fecha de pago del bono extraordinario para contratos de locación

El Intendente Profesor Daniel Ruiz se reunió hoy con la Presidente Interventora del Consejo General de Educación


