Un niño le cantó "El Olvidao" a Lionel Scaloni

04 de enero de 2024 Por Clodomira.ar
Se trata de Simón Puertolaz un gran artista en formación, el entrenador visiblemente emocionado le agradeció con una gran abrazo
KHYY776ZDFDEJBK4UUALHGTUNY

El entrenador de la Selección Nacional está de vacaciones en Pujato, su ciudad natal, en la provincia de Santa Fe donde se da tiempo para saludar a la gente afuera de su casa, además de firmar autógrafos y camisetas de la Selección Argentina de fútbol. Hubo un momento muy especial donde un niño se acercó con una guitarra y le cantó " El olvidao" chacarera del Duende Garnica con profunda esencia y raíces santiagueñas, al finalizar la interpretación Scaloni visiblemente emocionado le dio un fuerte y emotivo abrazo al niño. Se trata de Simón Puertolaz un pequeño de la zona que se encuentra desde los 3 años formándose en el canto a través de distintas experiencias.

La elección del tema tiene que ver con el contenido de la letra; la misma le pertenece al cantautor Duende Garnica y habla del espíritu de lucha y esencia patriótica de los argentinos y aunque muchos de los medios nacionales que reprodujeron este hecho lo desconocen, "El olvidao" es una chacarera dedicada a los ex combatientes y héroes de Malvinas que durante muchos años tuvieron que soportar que la sociedad argentina los ignorara y los marginara de todo ámbito. Pasó mucho tiempo hasta que el Estado Nacional y la Democracia permitieron la reivindicación de los mismo, en ese proceso nació esta hermosa creación del Duende, con ritmo de chacarera.

a_11.png_1536916664

le-dije-que-preste-atencion-a-la-letra-una-6PACLYJAJRAEZD3THPXWCLOZPA

le-dije-que-preste-atencion-a-la-letra-una-DODWD2SVZBCM3MMB3HYODDWCGY