"Todo listo para le Fiesta de San Gil". Te contamos como llegar al Paraje de Sacha Pozo

Distante a 42 km de la Capital de Santiago del Estero, es una localidad del Departamento Banda a la que se puede llegar por distintos medios durante la fiesta del Santo.

Locales 31/08/2023 Clodomira.ar Clodomira.ar
Fiesta-San-Gil-Capilla

El paraje Sacha Pozo está ubicado en el departamento Banda, a 42 kilómetros de Santiago Capital. El día de la celebración de la Fiesta de San Gil se puede llegar por los siguientes medios:

 •    Desde la Terminal de La Banda: saldrán micros, combis y remises directamente a Sacha Pozo.
•    Desde la localidad de Clodomira: ese día se contará con un servicio especial de micros que llegan hasta San Gil en forma directa.

Si tenés la posibilidad de viajar en auto tendrás dos alternativas de acceso posible. La primera, y la más corta, es ir desde La Banda por Ruta 11, subir al puente de La Tijera (nueva Ruta 34), pasar la balanza y doblar a la derecha en la entrada de Antajé y allí empalmar con la vieja Ruta Nacional 34 y desde allí son 16 kilómetros hasta Sacha Pozo.
 
La segunda opción es ir por la Ruta 11 hacia Clodomira, y desde allí tomar por Ruta Nº 21 camino a La Aurora y, en la rotonda de acceso a esa localidad, se debe girar hacia la izquierda y 5 kilómetros más adelante se encontrará con el ingreso a San Gil. Ambas rutas de acceso se encuentran debidamente señalizadas.

Te puede interesar
Lo más visto