Aplastante triunfo de Sergio Massa en Clodomira tras un impecable trabajo politico del Intendente Daniel Ruiz

Locales 13 de agosto de 2023 Por Clodomira.ar
Con casi el 70% de los votos representa un masivo apoyo de los clodomirenses al Gobernador Gerardo Zamora
esta va

En la ciudad de Clodomira el Frente Cívico por Santiago liderado por el Gobernador Gerardo Zamora y Unión por la Patria que lleva como candidato a presidente al ministro Sergio Massa consiguió un aplastante triunfo por casi el 70 % de los votos merced a un excelente trabajo político comandado por el Intendente Daniel Ruíz.

Estos son los resultados que entregaron las 34 mesas donde se votó en el circuito 52 de Clodomira: Massa 5472-Milei 1790- Bulrich 374- Larreta 298. En porcentajes Massa consiguió el 69 % seguido por Milei con un 22.6 %. 

IMG-20230813-WA0038

Este masivo acompañamiento hacia el Frente Cívico- Unión por la Patria en Clodomira de manera aplastante por casi el 70% de los votos significa el rotundo acompañamiento a la gestión del Gobernador Gerardo Zamora y por ende a la del Intendente clodomirense el Profesor Daniel Ruíz. 

Los analistas sostienen que este excelente resultado en las urnas se consiguió debido a que “El Profe” Ruíz se puso el overol y junto a su dirigencia salió a trabajar incansablemente para conseguir este contundente triunfo para el Frente Cívico, en números, uno de los más contundentes de la provincia. 

Durante toda la jornada eleccionaria se pudo observar en las calles de la ciudad del alfalfa la impactante movilización que comandó desde horas tempranas desde el bunker del Frente Cívico el Intendente Daniel Ruíz.

Te puede interesar