
El programa "Fomentar Empleo" suma mas de mil beneficiarios en Clodomira
Clodomira.ar
El Intendente Prof. Daniel Ruiz y su equipo de trabajo de la Oficina de empleo local continuan sumando beneficiarios al programa Fomentar Empleo, una iniciativa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) de la Nacion que sistematiza los instrumentos y prestaciones de orientación, formación continua, e intermediación laboral, prácticas en ambientes de trabajo y programas de inserción laboral asistida.
Se busca que las personas entre 18 y 64 años (inclusive) que se encuentren desempleadas puedan contar con herramientas y oportunidades para acercarse al empleo formal y de calidad, fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad. En este marco, en nuestra ciudad se trabaja desde la gestión municipal para que los Clodomirenses y vecinos de las zonas aledañas, puedan incorporarse y mejorar su calidad de vida. Además se incorporaron también nuevos beneficiarios al programa Promover: y más inclusión para las personas con discapacidad.




El Intendente Ruiz anunció el pago de un bono extraordinario de $600.000

Hoy se llevara a cabo la misa central y el Acto Protocolar en Honor a nuestro Santo Patrono

El Planetario Móvil 360° llega a Clodomira para transformar tu fin de semana en una aventura inolvidable.

La Municipalidad de Clodomira desarrolló la 2da Jornada de Educacion Vial en los Jardines de Infantes "Mis Pimpollos" y "Mundo Feliz"


Hoy se realizará la entrega de los troqueles del Boleto Estudiantil para los niveles terciario y universitario




Mañana se realizará la 3ra edición de las Olimpiadas Juveniles y Deportivas en Honor al Sagrado Corazón de Jesus


