Otra vez el Barrio Almirante Brown estuvo mas de 12 horas sin energía eléctrica

Los reiterados e históricos problemas de transformadores de hace mas de 40 años que tampoco la empresa que distribuye la energía en Santiago puede solucionar.

Locales 24/04/2023 Clodomira.ar Clodomira.ar
edese

Los cortes de energía eléctrica ya no son novedad en Clodomira. Siempre hay justificativos, la lluvias fuertes, el viento, el exceso de consumo en fin. Lo cierto es que los vecinos ya no aceptan excusas y la indignación crece, mucho mas cuando los cortes son reiterativos y siempre en el mismo lugar.

Una vez mas, los vecinos del Barrio Almirante Brown, tuvieron que padecer mas de 12 hs sin energía eléctrica corte producido por las mismas fallas de siempre. Los vecinos se comunicaron con nuestro medio para manifestar que se los ve cambiar , postes, cables, transformadores pero el servicio no muestra ninguna mejora, es mas, cada vez es mas deficiente, al menos en Clodomira. Para lo único que demuestra eficiencia la "Empresa" que distribuye la energía es para cobrar las boletas, expresaron molestos los vecinos. 

Te puede interesar
DfODCysX0AAEyLr

El origen de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Clodomira.ar
Locales 07/06/2024

En1670 el sacerdote francés P. Jean Eudes celebró la primera fiesta del Sagrado Corazón de Jesús pero hay registros históricos del siglo XI. Clodomira es el único lugar de la provincia que tiene al Sagrado Corazón como Patrono de la ciudad

Lo más visto