CLODOMIRA TIENE SU PRIMER DIARIO DIGITAL

Locales 10 de marzo de 2021 Por Clodomira.ar
Acorde a los tiempos que corren, el primer espacio de comunicación social digital de Clodomira llega para brindar información objetiva de nuestra ciudad. Para estar al tanto de lo que acontece día a día en Clodomira.
20210309_180654

Por iniciativa privada y esfuerzo personal nació "clodomira.ar", el primer diario digital de nuestra ciudad. Llegamos para ofrecer un servicio más dentro del ámbito de la comunicación social, el mismo intenta ser un lugar de encuentro para todos los clodomirenses tanto los que residen en nuestra ciudad como aquellos que por distintos motivos se encuentran en otras provincias o fuera del país.

 La comunicación social es un servicio, y como tal este medio digital se brindara a la población como una oportunidad de encuentro y participación de todos los Clodomirenses. Nuestra premisa es el tratamiento serio, responsable, y objetivo de las noticias, destacando por sobre todo el respeto hacia los protagonistas del quehacer de nuestra querida Clodomira, que son nuestros ciudadanos.

 Comenzamos a transitar un camino que auguramos sea largo y lleno de proyectos y trabajo en pos del crecimiento y maduración de nuestra comunidad. Entendemos que la misma se logra con preparación y respeto.

 A pesar de las diferencias de criterios e ideas en los clodomirenses, podemos poner las mismas a favor de todos, ya que en las diferencias está la posibilidad de crecer.

 Bienvenidos !!!

Te puede interesar