Con un "Gracias Negro" Boca despidiò a Hugo Ibarra

Deportes 29 de marzo de 2023 Por Clodomira.ar
Mientras todos estaban atentos a lo que sucedía en Santiago del Estero con la Selección, Boca le agradeció por los dos títulos conseguidos y le deseó suerte al ahora ex entrenador
ibarra9843

Boca Juniors despidió otro técnico esta vez fue el turno de Hugo "El Negro " Ibarra y ayer publicó en su sitio oficial y en sus redes sociales una foto del ahora ex entrenador y la frase " Gracias Negro". Era casi un hecho que al regreso de Riquelme al pais se reuniría el Concejo de Futbol, y había trascendido que sería para despedir al entrenador. Mientras el mundo del futbol estaba atento a lo que sucedía en Santiago del Estero con la Selección, la noche del martes Boca le deseó suerte a Ibarra y le agradeció por los dos títulos que consiguió como entrenador.

El DT. habia logrado un campeonato de la Liga Profesional de fútbol ( octubre de 2022) y la Supercopa Argentina (1 de marzo pasado) dandole 2 estrellas mas a Boca, son embargo no alcanzò para garantizar su continuidad. Ahora Riquelme irà por el Tata Martino aunque la prensa especializada opina que ya esta hablado el tema y aceptada la propuesta.

FsZw_RjXwAEmn22

Te puede interesar