
Se creò la Unidad de Inclusión Laboral para personas con discapacidad
Clodomira.ar
La Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) dispuso la creación de la Unidad de Inclusión Laboral, cuyo objetivo será "promover la inclusión laboral de personas con discapacidad en el ámbito público, privado y del cooperativismo". La medida se formalizó a través de la resolución 438/2023 publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma del director ejecutivo de la Andis, Fernando Galarraga.
En el artículo 1 de la norma se oficializó la creación de la nueva área en la órbita de la Dirección Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Andis, y se indicó que el objetivo será "promover la inclusión laboral de personas con discapacidad en el ámbito público, privado y del cooperativismo, fomentando el desarrollo de carrera en entornos abiertos, inclusivos y accesibles". Otras funciones serán coordinar acciones para contribuir con la promoción de cooperativas inclusivas con perspectiva de discapacidad; diseñar y cooperar en el desarrollo de investigaciones atinentes a la inclusión laboral con perspectiva de discapacidad; y asesorar a las áreas de la Andis.


Murió Taty Almeida, histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Adorni dijo que su patrimonio es producto de una herencia, ganancias por criptomonedas y negocios personales.


El jefe de Gabinete, Manuel Adorni continua preparando su declaración jurada patrimonial

En Argentina la suba de los precios no se dio solo por el impacto de la guerra y la suba global del petróleo

"Proyecto anticasta": ¿solo para los opositores? Eduardo Menem cobrará una jubilación de privilegio de 41 millones de pesos por mes

Se perdieron más de 124.700 empleos registrados en un año y cerraron 24.240 empresas desde que asumió La Libertad Avanza

El Planetario Móvil 360° llega a Clodomira para transformar tu fin de semana en una aventura inolvidable.

En un marco de Fe y emoción se desarrolló la misa central y el Acto Protocolar en Honor a nuestro Santo Patrono

Hoy llega el Padre Pepe Di Paola a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

El Intendente Ruiz anunció el pago de un bono extraordinario de $600.000


