
La misma se desarrollo en las instalaciones de nuestro Polideportivo Municipal y estuvieron coordinadas por la Dirección de Transito Municipal bajo las directivas del Intendente Daniel Ruiz.
Clodomira.ar
En todo el pais el INTA se encuentra realizando el lanzamiento de la Temporada Pro-Huerta Otoño-Invierno y en ese marco se realizo en Clodomira la Jornada Agro Ecológica donde participo el equipo local del INTA acompañados por representantes del INTA Santiago del Estero y referentes de la Agencia de Desarrollo.
Las actividades que se llevan adelante en el marco del lanzamiento de esta temporada están vinculadas a talleres de capacitación, muestras, entregas de semillas y acciones concretas que impactan en las familias de la zona que a partir de estas actividades tienen la posibilidad de generar sus propios recursos y alimentos.














