Malestar en los vecinos del Barrio Almirante Brown por los reiterados cortes de energía eléctrica

Locales 13 de marzo de 2023 Por Clodomira.ar
Viernes, sábado y domingo se registraron prolongados cortes durante "la siesta" que generaron numerosos inconvenientes en las familias de un importante sector
92712-hermanos-desmantelaban-transformadores-de-edesa-para-vender-el-cobre (1)

Vecinos del Barrio Almirante Brown, de calles Thomas Guido y Pasaje Orlando Cáceres expresaron su malestar debido al deficiente servicio que ofrece la "Empresa" distribuidora de energía eléctrica. Desde el viernes, y durante todo el fin de semana, sábado y domingo sufrieron cortes de energía durante la siesta y hasta pasadas las 18.30 hs. No tener energía eléctrica durante la siesta con las altísimas temperaturas genero numerosos inconvenientes a los vecinos mucho mas en familias con niños, adultos mayores y personas con problemas de salud.

Estos cortes se registraron por sectores debido a desperfectos que los vecinos vienen denunciando desde hace tiempo y que no tienen eco favorable. El malestar es generalizado debido a que las fallas son siempre en el mismo sector por lo que los vecinos del lugar manifestaron que es increíble como en el transformador ubicado en calle Moreno y Thomas Guido, desde hace mas de 40 años no logran solucionar los desperfectos que generan los cortes. Es inhumano soportar temperaturas como las que se registran en estos días sin energía eléctrica durante la siesta.  

Te puede interesar