"CLODOMIRA.AR": HOY CUMPLIMOS NUESTRO 2do AÑO AL SERVICIO DE LA COMUNICACION EN NUESTRA CIUDAD

Locales 10 de marzo de 2023 Por Clodomira.ar
Nuestro Diario Digital celebra hoy su segundo aniversario. El 10 de marzo de 2021 subíamos nuestra primera publicación
315446224_502264015262742_4204824459300412_n

El 10 de Marzo de 2021 nació "clodomira.ar", el primer diario digital de nuestra ciudad . Nuestro objetivo es claro: ofrecer el servicio de la comunicación en nuestra ciudad, con profesionalismo y con el uso responsable de la información, generando un espacio común para todos los clodomirenses, sin distinción de ideologías y en el marco del respeto. Buscamos reflejar nuestra realidad cotidiana destacando los valores de cada uno de nuestros ciudadanos para mostrar lo mejor de nosotros a la provincia, el pais y mundo. 

Estamos convencidos de que podemos mostrar una imagen de madurez social y educación, trazándonos una linea editorial distante de versiones infundadas, o comentarios anónimos que abundan en redes sociales. El trabajo periodístico respetando las fuentes, y respetando a nuestros lectores es nuestro norte. Gracias a quienes eligen día a día nuestra manera de trabajar desde hace ya dos años.

Un medio de comunicación tiene "una función social", debe Informar, formar y entretener. Pero la responsabilidad social es aún mayor, no debemos confundir informar con publicar trascendidos ni opiniones personales, mucho menos instalar falsas versiones o difamar a otros ciudadanos. Trabajamos para desarrollarnos no para generar odio o instalar temáticas infundadas que deben dirimirse con dialogo y fundamento en los ámbitos que corresponde. Nos propusimos trabajar para desarrollar un medio que sea acorde a los clodomirenses y este a la altura de los medios de los verdaderos medios de comunicación 

La comunicación social es un servicio, y como tal este medio digital se brinda a la población como una oportunidad de encuentro y participación de todos los Clodomirenses, ya que como relata José Hernández en la siempre recordada obra "El Martin Fierro", "SI ENTRE HERMANOS SE PELEAN, LOS DEBORAN LOS DE AFUERA". A pesar de las diferencias de criterios e ideas en los clodomirenses, podemos poner las mismas a favor de todos, ya que en las diferencias está la posibilidad de crecer.

"GRACIAS Y FELIZ 2 AÑOS JUNTOS"

multimedia.grande.85e1b810726a8275.7069655f6772616e64652e706e67

Te puede interesar