El Intendente anunció hoy la implementación del boleto estudiantil gratuito a partir del mes de abril.

Locales 06 de marzo de 2023 Por Clodomira.ar
La inscripción se realizará en Secretaria de Gobierno y esta destinada a estudiantes de todos de los niveles de Clodomira y zonas vecinas
334311753_568166068613669_5094187175296438046_n

El intendente Prof. Daniel Ruiz presentó hoy la nueva etapa del Boleto Estudiantil gratuito que comenzará a implementarse desde el mes de abril hasta finalizar el ciclo lectivo, contemplando recuperatorios y exámenes. Durante el lanzamiento del mismo estuvieron presentes la Directora de Cultura María Galván, de la Juventud Magali Sarmiento y jóvenes beneficiarios. La inscripción se realizará desde el 15 al 23 de marzo de 2023 sin excepción, de 8 a 11 horas en la Secretaria de Gobierno y esta destinado a estudiantes de los niveles: Primario, Secundario, nivel terciario y/o universitario con domicilio en Clodomira o en localidades que forman el Ejido Municipal.

Los interesados deberán presentar fotocopia de DNI y certificado de inscripción emitido por la institución, cada 2 meses deberá renovarse con certificado de alumno regular. La entrega de boletos para el mes de abril se realizará el 31 de marzo de 2023. El beneficio incluye las siguientes jurisdicciones: La Banda, Santiago Capital, Colonia Gamara, Estación Simbolar y La Granja. Las empresas impactadas para Capital, Banda y Gamara será el Decano SRL y para San Javier -Clodomira, Estación Simbolar y La Granja 27 de Junio SRL. Durante la presentación el Lic. Ruiz expreso que nuestros niños, adolescentes y jóvenes merecen que le demos las oportunidades que nosotros no tuvimos para alcanzar sus sueños. En educación siempre es "inversión".  

Te puede interesar