Solicitan la colaboración de los vecinos para mantener limpia la ciudad

Locales 15 de febrero de 2023 Por Clodomira.ar
La Municipalidad de Clodomira continua con los operativos de limpieza y pide colaboración en los distintos barrios.
328790250_2123337361387582_7730857756889722388_n

Desde la Municipalidad de Clodomira se realizan diversos operativos de limpieza en varios puntos de la ciudad. Las cuadrillas de trabajadores realizan estas actividades constantemente pero es fundamental que los vecinos colaboren para cuidar esa higiene, tal como lo expresó oportunamente el Intendente Daniel Ruiz.

El esfuerzo por parte del municipio es muy importante, no solo por el gasto de los recursos ,materiales ( maquinas, combustible, etc) sino también por el sacrificio de los empleados que realizan las duras tareas de limpieza y al poco tiempo de haber concluido con su labor ya se observan residuos, ramas y escombros en las veredas y calles nuevamente.

Es importante tomar conciencia que la falta de higiene, plástico y diversos elementos desintegrándose en la vía publica generan enfermedades, contaminan el ambiente y es  una de las principales causas del desorden climático que vivimos en la actualidad. Temperaturas extremas, tormentas violentas, inundaciones. Solo el hombre puede cambiar esas condiciones con el respeto a la naturaleza y la conciencia ambiental que salva nuestras vidas y la del planeta.

Te puede interesar