Preocupa la falta de conciencia de los vecinos que arrojan residuos en la vía publica

Locales 17 de enero de 2023 Por Clodomira.ar
Son las principales causas de enfermedades y contaminación ambiental
IMG-20230114-WA0003

La higiene es fundamental para toda la población y es responsabilidad de todos. Una de las principales causas de la contaminación ambiental y con ello las enfermedades que afectan a la población es la acumulación de residuos. 

Poder llevar a cabo el crecimiento que todos añoramos es parte de un compromiso conjunto del que debe participar toda la población, sacar los residuos domiciliarios colocados correctamente en bolsas, durante los horarios en los que se realiza el servicio, fuera del alcance de perros, no acumular residuos en la vía publica, cordón cuneta, espacios baldíos. Debemos colaborar con la ardua tarea que realiza la Municipalidad de Clodomira que todos los días trabaja para lograr una ciudad limpia.

Lamentablemente se puede observar mucha basura en distintos puntos de la ciudad y hasta se pudo ver vecinos arrojando basura en esquinas, sin tomar conciencia de que los únicos perjudicados somos nosotros como población. Es fundamental educar también nuestros hábitos y generar conciencia ambiental, el plástico de botellas y bolsas mata lentamente y cada vez hay mas, a pesar de los esfuerzos que se realizan desde el estado comunal y los grupos que intentan concientizar a la población. Solo con empatía y respeto mutuo podremos hacer de Clodomira una ciudad limpia y sana.  

IMG-20230114-WA0002

Te puede interesar