Malestar en los usuarios por el desmedido incremento en las tarifas de energía eléctrica

Locales 11 de enero de 2023 Por Clodomira.ar
Llegaron las boletas domiciliarias con una importante suba lo que genero reclamos de los vecinos por el mal servicio que la empresa ofrece en Clodomira
20230111_022546

Llegaron las boletas domiciliarias de la empresa que distribuye la energía eléctrica en la Provincia y en nuestra ciudad el incremento desmedido de las tarifas genera mucho malestar en los usuarios porque consideran que el servicio que dicha firma ofrece en nuestra ciudad deja mucho que desear ya que se ve constantemente interrumpido ante cualquier circunstancia fortuita.

El famoso problema de tensión es de vieja data, o es baja o es alta, nunca la optima para el normal funcionamiento de los electrodomésticos. Las famosas inversiones y trabajos de mejoras en el servicio terminan siendo anecdóticas y desde hace muchos años los usuarios escuchan estas promesas que nunca llegan a concretarse. En algunos casos por fallas constantes en la tensión varias familias sufrieron desperfectos en sus electrodomésticos,  el caso mas resonante en estas ultimas semanas es el que experimento una familia del Barrio Eva Perón que sufrió el incendio de gran parte de su vivienda.

Los usuarios expresaron su total disconformidad y expresaron que los incrementos se justifican siempre y cuando el servicio sea el adecuado y cumpla con los requisitos necesarios para que los usuarios no se vean perjudicados por cortes o quemaduras de sus artefactos. Mientras tanto seguimos siendo rehenes por falta de control de estas empresas tanto en el servicio, que en este caso es de primera necesidad, como así también en las tarifas, que fijan arbitrariamente, cuando en una provincia como la nuestra, deberían ser accesibles por las altísimas temperaturas. El agua como la energía eléctrica son fundamentales para garantizar la salud y la calidad de vida de la población, mas en aquellos grupos vulnerables como: enfermos, los niños, y los adultos mayores. 

Te puede interesar