Multitudinario festejo de los clodomirenses en la plaza Gral. San Martin

Locales 19 de diciembre de 2022 Por Clodomira.ar
Una vez finalizado el partido, que se definió desde el punto del penal, todo el pueblo salió a las calles para expresar su alegría por la obtención del Campeonato Mundial
mundial1

Argentina se quedó con el Mundial Qatar 2022 ante Francia y confirmó su gran presente. El elenco que dirige Lionel Scaloni se impuso a su par europeo en el estadio Lusail y el oriundo de Pujato, Santa Fe, se transformó en el tercer entrenador en levantar la Copa del Mundo, junto a César Luis Menotti (1978) y Carlos Bilardo (1986).

En nuestra ciudad la alegría del pueblo fue inmensa como en diferentes puntos del mundo donde millones de argentinos celebraron este importante logro deportivo. Los clodomirenses no tardaron en salir a las calles una vez terminado el partido y se origino una inmensa caravana de vehículos de todo tipo, para luego concluir en el corazón de nuestra ciudad, la plaza Gral. San Martin, donde se entonaron todas las canciones de los hinchas, el Himno Nacional y hasta la clásica canción de la mosca " Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar". Los festejos siguieron hasta altas horas de la noche. Si bien hubo algunos incidentes eso no empaño la alegría de quienes fueron verdaderamente a celebrar esta gran jornada para todos los argentinos.

mundial2

Te puede interesar