El intendente Daniel Ruiz cumple su primer año de gestión al frente del municipio clodomirense

Locales 10 de diciembre de 2022 Por Clodomira.ar
Realizo un balance de todo lo que se pudo concretar para materializar el proyecto de crecimiento y modernización de nuestra ciudad.
319187683_5663661647002216_5147679593641987566_n

El 10 de Diciembre de 2021 asumió como Intendente el Lic Daniel Ruiz y en este año de gestión y modernización se lograron obras indispensables para nuestra Ciudad. En un balance de todo lo actuado en este año de trabajo el Intendente menciono la realización del arco de entrada, la recuperación de la estación del Ferrocarril, la Sede de la UNSE, nueva línea de servicio de transporte publico ( Decano SRL) y boleto estudiantil, 15 cuadras de hormigón financiada por la  provincia. Se puso en marche el programa La Municipalidad en tu barrio, con un Estado presente a través de las distintas áreas operativas de la municipalidad para acercar los servicios a los vecinos que mas el  necesitan. Mejora salarial de más del 150% y compra de ropa de trabajo para los empleaos municipales. Colocación de semáforos, inauguración de Eco- Plaza, Semi-peatonal, revalorizacion de espacios Colegio Nº8, escuela 754. Subsidio a Instituciones Educativas, religiosas y deportivas.Iluminación de las cancha de softbol y central Norte. En materia de educación y cultura se trabajo generando espacios de capacitación y profesionalizacion docente, brindando la posibilidad de que nuestros educadores se capaciten en nuestra ciudad. Se brindo apoyo y acompañamiento a los distintos grupos de baile y academias de nuestra ciudad. En materia de empleo se trabajo en el fomento de espacios laborales e inclusión de personas con discapacidad. También se acompaño en a los vecinos de Clodomria y zonas vecinas en la orientación y asesoramiento en programas nacionales y provinciales a traves de los empleados de Punto Digital. 

Se pusieron en marcha operativos de limpieza integral acompañados de campañas de concientizacion para proteger los espacios públicos y terminar con focos de infección. Ademas se trabajo en operativos sanitarios desde la Sala del Barrio Ricardo Rojas con vacunacion y campañas de control, algunas de ellas realizadas en forma conjunta con el Hospital Guillermo Rawson dando cuenta de la importancia de la articulación entre las  instituciones de nuestro medio. Pavimentacion de la ruta 21, tramo Clodomira- Ruta 5 (gestionada y realizada por nuestro Gobernador.) Llamado a licitación del IFD N ° 7 por el gobierno de la provincia.Se mejoro y se recupero una importante cantidad de vehículos del parque automotor municipal como así también se recibió un camión 0 km del ministerio de la Producción de la provincia. Desde la Municipalidad de Clodomira el Intendente Ruiz también  gestiono obras y servicios para varias localidades del interior de nuestro dpto Banda cercanas a nuestra querida Clodomira. Desde lo Institucional después de 2 años aproximadamente sin funcionar, abrió sus puertas y comenzó a trabajar como la casa de la democracia local nuestro Concejo Deliberante.

319182787_5663663857001995_56814152070397746_n

Te puede interesar