El Honorable Concejo Deliberante distinguió a los deportistas clodomirenses que se consagraron en el mundial de Taekwondo

Deportes 20 de octubre de 2022 Por Clodomira.ar
Se trata del Instructor Bautista Olivera y los niños Thiago Pérez, Shasmin Caro Paz , Elio Gerez, Santiago Álvarez, Adriel Diaz, y Milagros Rojas.
311477725_2296573437174059_5905019826836921137_n

El Honorable Concejo Deliberante distinguió ayer por la tarde al instructor clodomirense Bautista Olivera y a los 6 niños deportistas que participaron del 1ST ITF World Cup Games S.E Argentina 2022,(mundial de taekwondo) y que tuvieron una destacada participación en el mismo.

Con la presencia de la presidente del HCD y los ediles de los distintos bloques y con el acompañamiento de familiares y amigos de los deportistas se entregaron las distinciones y la respectiva resolución que expresa la importancia de destacar este logro histórico para el deporte de Clodomira no solo porque todos los niños formaron parte del podio sino por el valor que tiene el trabajo que realizan como motivación para todos los niños y jóvenes de nuestra ciudad, para su crecimiento en valores y con hábitos de vida saludables.  

Fueron distinguidos: el Prof. Bautista Olivera, la niña Shasmin Caro Paz que obtuvo el primer lugar en tul y lucha consagrándose campeona del mundo en la categoría de 9 años, Elio Gerez que logró el tercer puesto en tul y lucha , quedando como el tercer mejor del mundo en la categoría de 9 años. Thiago Pérez que se consagro sub campeón mundialista categoría 13 años 1Dan. Santiago Álvarez, se consagro con medalla de bronce, Adriel Diaz, en segundo lugar en su categoría, y Milagros Rojas tercer lugar, categoría 47 kg. 1er Dan. Cabe destacar que las distinciones se entregaron a partir de la iniciativa del bloque oficialista y en forma conjunta con el Intendente Lic. Daniel Ruiz.

Te puede interesar