Carlos Cisneros y Emma Lucia Reyes, estuvieron hoy en Clodomira FM

Locales 02 de septiembre de 2022 Por Clodomira.ar
Fueron entrevistados en "Juntos" programa conducido por Gabriela Jiménez que se emite en la 87.9 MHz Clodomira FM
carlitos

El bailarín Carlos Cisneros y Emma Lucia Reyes arribaron ayer a nuestra ciudad, acompañados también por Cristian Mandebo manager de los chicos que hoy compartieron una entrevista en la emisora de la Municipalidad de Clodomira junto a su conductora Gabriela Jiménez.

Carlos expreso su satisfacción de volver a Clodomira después de un tiempo sin visitar a su familia y amigos y destaco lo hermosa que esta nuestra ciudad, " me sorprendí desde que entre" manifestó. Se refirió a sus inicios bailando folklore en la academia del profesor Pablo Acosta y como decidió partir en busca de sus sueños aprender y convertirse en un bailarín profesional. Cuando conoció el tango se sintió atraído por su encanto y ese fue el motivo por el cual se embarco primero hacia Bs As y mas tarde se animaría a viajar al exterior donde conoció en Londres a su actual compañera Emma Lucia Reyes.

Emma visito 3 veces nuestro pais y es la primera vez que viaja a Santiago del Estero y mas precisamente a Clodomira, comento como la esta pasando en nuestra ciudad, y destaco el cariño de la gente el amor familiar y el atardecer santiagueño. Los bailarines adelantaron que están expectantes para poder brindar una presentación estos días en Clodomira, antes de regresar a Bs. As. y que esperan ser recibidos por el intendente Daniel Ruiz. Carlos destaco lo importante que es fomentar la cultura en nuestra Clodomira que los niños hoy tengan posibilidades de desarrollarse en el arte sin tener que emigrar, es algo que esta pendiente y siempre pienso en poder generar algo para el desarrollo cultural de Clodomira expreso Carlos Cisneros al finalizar la nota. 

Agradecemos a Cristian Montenegero y Service Staff que recibieron y coordinaron la visita de los bailarines en Clodomria.

9f38ce59-54b9-46e7-b1fc-e73eeb5fd59b

Te puede interesar