Profunda tristeza por el fallecimiento de Viviana Mansilla

Locales 23 de julio de 2022 Por Clodomira.ar
Sus restos son velados en Empresa Santiago de nuestra ciudad y serán sepultados a las 18 hs. en el cementerio la Esperanza
vivi (2)

Un profundo pesar causo hoy en Clodomira el fallecimiento de Viviana Mansilla, amiga y vecina de nuestra ciudad que se desempeño en distintos ámbitos sociales e instituciones motivada siempre por su compromiso con su comunidad y la realidad de los demás. Un mujer de valores y una gran calidad humana que cosecho amistades en todos los ámbitos donde se desempeñó.

vi

Fue empleada municipal y posteriormente su compromiso e idoneidad la llevaron a desempeñarse como funcionaria en el ámbito de Acción Social para cuyo trabajo se formo profesionalmente. Integro la comunidad parroquial formando parte de varios grupos y siendo una de las pioneras del Movimiento Círculos de Juventud- Eslabón. Fue parte activa de su comunidad Virgen de Lujan del barrio Eva Perón. Ejerció como docente en el CENS N° 5 y formo parte de la Comisión Directiva del Club Atlético Clodomira, además de tener una gran participación en Clodomira Voley grupo del que formaba parte como madre promoviendo también el desarrollo de la practica deportiva en los jóvenes. 

El pasado mes de Junio formo parte de la Comisión Organizadora de los festejos por las Fiestas Patronales del Sagrado Corazón de Jesús, actividad con la que estaba comprometida desde hace muchos años. Su partida hoy entristeció a todo el pueblo de Clodomira. Nuestro medio acompaña con profundo dolor a todos sus familiares y amigos.

Te puede interesar