Profunda tristeza por el fallecimiento de "Suna Torrez"

Locales 14 de julio de 2022 Por Clodomira.ar
Se destaco en el deporte como jugador y técnico de nuestro Club y otras instituciones provinciales, la política lo llevo a ocupar cargos en la función publica. Nuestro medio lo despide destacando su principal valor: su hombría de bien
884984_178648915618919_2081357403_o

Héctor Bernardino Torres, "suna" como se lo conocía falleció ayer y genero una profunda tristeza en los clodomirenses. Se destaco en el deporte tanto a nivel local como provincial, desempeñándose como jugador y entrenador de futbol. En la política tuvo un gran compromiso con la militancia que lo llevo a ocupar diversos cargos públicos. Como vecino destacamos su generosidad  y compromiso con la realidad.

Desde hace tiempo se encontraba acarreando algunos problemas de salud acompañado por su esposa, sus hijos y nietos. A través de distintos mensajes amigos, ex compañeros, y conocidos expresaron sus condolencias por la desaparición física de quien se supo ganar el cariño y el respeto en los distintos ámbitos donde se desempeño, especialmente como un buen vecino de nuestra comunidad. 

Te puede interesar