Se cumplieron 20 años de “La K-torce rock” un fenómeno musical aun recordado por los Clodomirenses

Espectàculos 26 de marzo de 2022 Por Clodomira.ar
Un grupo de adolescentes inquietos y apasionados por la música, le dieron forma al sueño de armar una banda de rock en Clodomira sin pensar que marcarían una época en la juventud de nuestra ciudad.
208989_151562008242089_7723786_n

Se cumplieron 20 años de la 14 Rock en Clodomira, una Banda integrada por Gabriel “Japo” Barrionuevo en Voz, guitarras: Jose “Pato” Robles, y Ramon Paz, en bajo Luis Bravo y en la Baterria Cristian Goitea. En dialogo con nuestro medio Japo Barrionuevo desde Bs. As. donde reside actualmente por cuestiones laborales nos comentó sobre aquella experiencia que comenzó como un hobbie, la pasión por la música y especialmente el rock que los movilizaba desde muy chicos y se fue transformando de a poco en un proyecto que llevo el nombre de La K –torce rock.

IMG-20171027-WA0011

Fue una época en la que los escenarios de los distintos eventos locales especialmente los dedicados a la juventud los tenía como uno de los números esperados. Interpretaban algunos covers pero también mostraban temas de autoría propia:  “Viviras en mi” se convirtió en uno de los éxitos de la banda. Desde la distancia Japo nos adelantó el deseo de concretar la vuelta de la K-torce a través de un disco sobre el que están trabajando, con motivo de los 20 años de la banda., ncluirá el Hit “ Vivirás en mi” y contara con la participación de músicos y cantantes invitados entre los que se destacan Ramiro Caro, otro clodomirense radicado en Bs. As. y Blas Sansierra primera voz del grupo folclórico “Los Carabajal” .

IMG-20171027-WA0009


Gabriel Barrrionueo compartió este proyecto con nuestro diario y nos agradeció porque para los clodomirenses quese encuentran afuera contar con un medio de informacion local es muy importante, nos conto que lo mantiene informado sobre las cosas de su querido Clodomira, todos los días, siempre añorando y soñando con regresar algún día. 

Te puede interesar