HOY CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER AÑO DE VIDA

Locales 10 de marzo de 2022 Por Clodomira.ar
Clodomira.ar celebra hoy su primer aniversario al servicio de la comunicación en nuestra ciudad. El 10 DE marzo de 2021 subíamos nuestra primera publicación
e3f70740-83bc-497f-8e62-87e8cd5a05e9

El 10 de Marzo de 2021 nació "clodomira.ar", el primer diario digital de nuestra ciudad . Con el objetivo claro de ofrecer el servicio de la comunicacion en nuestra ciudad, con el manejo profesional y responsable de la informacion para generar un espacio comun de todos los clodomirenses, sin distincion de ideologias politicas ni religiosas, solo con la intencion de brindarle a Clodomira la posibilidad de contar con un medio de comunicacion que refleje nuestra realidad cotidiana como una comunidad preparada con gente capacitada y destacando los valores de cada uno de nuestros ciudadanos para mostrar lo mejor de nosotros a la provincia, el pais y mundo. 

Estamos convencidos de que podemos mostrar  lo mejor de nosotros hacia afuera,  mas allá de las noticias cotidianas que pueden ser negativas y hasta muchas veces tristes, nos trazamos una linea editorial distante de las versiones infundadas, de las idas y vueltas y comentarios de redes sociales, de los enfrentamientos por cuestiones ideológicas e intereses personales y de los ataques y agresiones verbales que solo nos enfrentan , nos dividen y nos atrasan aún mas como sociedad. Por eso nos marcamos este camino para "comunicar" y agradecemos a quienes eligen día a día nuestra manera de trabajar desde hace ya un año.

Un medio de comunicación tiene "una función social", debe Informar, formar y entretener. Pero la responsabilidad social es aún mayor, no debemos confundir informar con publicar trascendidos ni opiniones personales, mucho menos instalar falsas versiones o difamar a otros ciudadanos, trabajamos para desarrollarnos no para generar odio o instalar temáticas infundadas que deben dirimirse con dialogo y fundamento en los ámbitos que corresponde. Nos propusimos trabajar para desarrollar un medio que sea acorde a los clodomirenses y este a la altura de los medios  serios de comunicación 

La comunicación social es un servicio, y como tal este medio digital se brinda a la población como una oportunidad de encuentro y participación de todos los Clodomirenses, ya que como relata Jose Hernández en la siempre recordada obra "El Martin Fierro", "SI ENTRE HERMANOS SE PELEAN, LOS DEBORAN LOS DE AFUERA". A pesar de las diferencias de criterios e ideas en los clodomirenses, podemos poner las mismas a favor de todos, ya que en las diferencias está la posibilidad de crecer.

Gracias y feliz primer año JUNTOS.

 0d43b9a4-5b0a-434c-a129-4acb3f400c25

Te puede interesar