
Hoy comienza "La Buena Noticia" con su ciclo 2022
Clodomira.ar
La Buena Noticia comienza hoy su nuevo ciclo 2022, luego del receso y próximos a cumplir 5 años en el aire. Después de pasar por emisoras como Radio Cultural de nuestra ciudad y Radio Estudio Uno en la Capital, formo parte de la grilla de los fines de semana durante varios años en Radio Ciudad, hoy FM Clodomira.
La Buena Noticia es una propuesta destinada a toda la familia, con temas de actualidad e interés general, con notas, comentarios, y muy buena música. Desde sus inicios la producción se propuso el objetivo de generar un espacio destinado a rescatar los valores de vida, los talentos de nuestra población en todos los ámbitos y dar visibilidad a la acción social y solidaria, tenemos muchos vecinos clodomirenses comprometidos que trabajan por el bien común. Consideramos que tenemos mucho de positivo para rescatar y darle luz nos sirve para motivar, para contagiar y transmitírselo a las nuevas generaciones, estamos convencidos que ser más humanos es lo único que nos puede sacar de problemas y flagelos de todo tipo, entre todos, siendo uno, y tirando todos desde el mismo lugar aun pensando distinto podemos trabajar juntos desde el bien común con absoluto respeto.



El Intendente Ruiz anunció el pago de un bono extraordinario de $600.000

Hoy se llevara a cabo la misa central y el Acto Protocolar en Honor a nuestro Santo Patrono

El Planetario Móvil 360° llega a Clodomira para transformar tu fin de semana en una aventura inolvidable.

La Municipalidad de Clodomira desarrolló la 2da Jornada de Educacion Vial en los Jardines de Infantes "Mis Pimpollos" y "Mundo Feliz"



Hoy se realizará la entrega de los troqueles del Boleto Estudiantil para los niveles terciario y universitario


La Municipalidad de Clodomira desarrolló la 2da Jornada de Educacion Vial en los Jardines de Infantes "Mis Pimpollos" y "Mundo Feliz"

El Gobierno de Santiago del Estero adelantó la fecha de pago del bono extraordinario para contratos de locación

El Intendente Profesor Daniel Ruiz se reunió hoy con la Presidente Interventora del Consejo General de Educación


