Asumieron los nuevos concejales de nuestra ciudad

Esta mañana se realizó la sesión especial en el concejo deliberante clodomirense, se constituyó el cuerpo y se eligieron las autoridades internas.

Locales 10/12/2021 Clodomira.ar Clodomira.ar
264822956_10220793290286764_5821075453505309097_n (1)

Comienza una nueva etapa para el concejo deliberante de Clodomira y esta mañana finalmente se concretó la Sesión Especial donde se constituyó el nuevo cuerpo de concejales y se eligieron las autoridades del mismo. En primera instancia el Concejal Oscar Mercado mocionò para que ocupara la presidencia del cuerpo la concejal Ana Escalada (Unión Vecinal) se votó y se logró la aprobación tomando posesión del lugar cedido por quien hasta el momento ocupo el mismo la concejal Elva Domínguez (PJ). Acto seguido se procedió a votar para los cargos de la vicepresidencia primera y segunda.

Para estos cargos fueron elegidas las concejales Liliana Ríos Aragón (Encuentro Cívico)  y Elsa Segura (PJ) respectivamente, quedando conformado el cuerpo de la siguiente manera:

Presidente del Honorable concejo deliberante Ana Escalada, Vicepresidente primera Liliana Ríos Aragón y Vicepresidente segunda Elsa Segura.

Y el resto del cuerpo quedo constituido por los ediles: Oscar W. Mercado, David Morante, Susana González Toloza, Elva Domínguez, Luis Rodríguez, y John Molina. Cabe destacar que este último, el concejal,Molina, hizo constar en acta que la vice presidencia primera le corresponde al Partido Justicialista por ser primera minoría, de todas maneras dijo que no peticionaran en torno a eso para demostrar la buena predisposición de los concejales de la oposición para colaborar con la gestión del intendente Ruiz. Por otro lado las secretarìas estarán ocupadas por; Ana Mercado ( Sec. Administrativa) Romina Rodríguez (Sec. Legislativa) y Secretaria de Concejo Celeste Goitea.

Te puede interesar
Lo más visto