
Anoche se inauguró “Dapsa Anabel Dual” la nueva estación de servicio de Clodomira
Clodomira.ar
En el marco de una importante inversión para nuestra ciudad Fernando Bertolotti y su equipo de trabajo dieron apertura a la nueva estación de servicio con la que contara nuestra ciudad brindando mejoras y modernización al rubro. Los clodomirenses contaran finalmente con surtidores de Gnc que brindaran mayor comodidad y acceso a los clientes que debían trasladarse hasta la ciudad de La Banda para poder realizar una carga.
De la ceremonia de inauguración participaron amigos, familiares e invitados especiales del medio local con quienes se disfrutó de la apertura de esta gran propuesta económica para nuestra ciudad ya que es generadora de puestos de trabajo que son ocupados por jóvenes y adultos de nuestra ciudad. Hizo uso de la palabra el representante regional de la firma Dapsa y el propietario de la Estación de servicio Fernando Bertolotti quien agradeció a todos los que acompañaron el trabajo previo para el desarrollo y finalmente concreción de esta mejora tal anhelada para la ciudad.




La Municipalidad de Clodomira lleva adelante tareas de limpieza, desmalezamiento y reemplazo de luminarias

El CAPS Dr. Emilio Juri informa sus horarios de atención de lunes a viernes

El Padre Pepe Di Paola visitó ayer la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en el marco de las Fiestas Patronales de nuestra ciudad.


El Intendente Ruiz anunció el pago de un bono extraordinario de $600.000

Hoy se llevara a cabo la misa central y el Acto Protocolar en Honor a nuestro Santo Patrono

El Planetario Móvil 360° llega a Clodomira para transformar tu fin de semana en una aventura inolvidable.

Los riesgos de abandonar el hábito de la lectura y la escritura a mano

La Municipalidad de Clodomira lleva adelante tareas de limpieza, desmalezamiento y reemplazo de luminarias

Padres y tutores de alumnos de 7mo grado de la Esc. Nº754 expresaron su preocupación por la falta de aulas debido a problemas edilicios

Cuti y Roberto Carabajal encabezarán una nutrida agenda artística en julio y agosto en Termas de Río Hondo


