El Gobierno provincial inicia hoy el pago de los Planes de Emergencia con bono incluido

En el caso de los beneficiarios de Capital y La Banda, el cronograma de pago se realizará según la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).
22/06/2026Clodomira.arClodomira.ar

cajeros-ss

Hoy comienza el pago de los Planes de Emergencia Provincial, dispuesto por el Gobierno de Santiago del Estero, para los beneficiarios que cobran de manera presencial y no cuentan con tarjeta.

En el caso de los beneficiarios de Capital y La Banda, el cronograma de pago se realizará según la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Cronograma de pago de los Planes de Emergencia en Capital y La Banda

  • Lunes 22 de junio de 2026: cobran los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3.
  • Martes 23 de junio de 2026: cobran los beneficiarios con DNI terminados en 4, 5 y 6.
  • Miércoles 24 de junio de 2026: cobran los beneficiarios con DNI terminados en 7, 8 y 9.

Desde la organización se recordó que los beneficiarios deberán asistir únicamente el día que corresponde según la terminación de su DNI, concurriendo a la sucursal del Banco de Santiago del Estero (BSE) más cercana a su domicilio, dentro del horario habitual de atención al público.

Lo más visto
images

Adorni gastó $8 millones en sábanas de lujo

Clodomira.ar
18/06/2026
La investigación está a cargo del fiscal Gerardo Pollicita, quien decidió profundizar las medidas de prueba y solicitó información detallada a la Comisión Nacional de Valores