La Municipalidad de Clodomira estuvo presente en la inauguración del Smart City Expo Santiago del Estero 2026
La delegación de la municipalidad de Clodomira estuvo integrada por el Intendente Daniel Darío Ruiz, Directores y responsables de áreas, junto al personal de varias dependencias de la comuna local.
Bajo el lema "De la estrategia a la acción: conectar, innovar, transformar". Comenzó la 5° edición del Smart City Santiago del Santiago del Estero, con la presencia del Senador Gerardo Zamora, el gobernador Elías Suárez. el vice gobernador Carlos Silva Neder junto al CEO Fira Barcelona Internacional, Ricard Zapatero.
La Municipalidad de Clodomira dijo presente en la apertura oficial del evento, en este espacio de encuentro y capacitación donde se comparten experiencias, herramientas e ideas para seguir construyendo ciudades más modernas, inclusivas e innovadoras. La participación en este tipo de jornadas reafirma la importancia de la capacitación permanente y del intercambio de conocimientos para continuar fortaleciendo la gestión pública, incorporando nuevas tecnologías y promoviendo políticas que mejoren la calidad de vida de uestros vecinos.
La delegación de la municipalidad de Clodomira estuvo integrada por el Intendente Daniel Darío Ruiz, Directores y responsables de areas y el personal de Jardines de Infantes, sede local de la UNSE, Deportes, Cultura, Tránsito, Bromatología, Acción Social entre otras, sectores en los que es importante la constante capacitación para proyectar ideas innovadores que garanticen más oportunidades, crecimiento y futuro para todos.
En el marco de la celebración de Corpus Christi estuvo en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y tambien visitó la Capilla de San Cayetano en la Localidad de La Aurora.
Los boletos estarán disponibles durante la mañana hoy jueves 04 de junio en la sede local de la UNSE, según se informó desde la Municipalidad de Clodomira
Las tareas fueron coordinadas por la Dirección de Transito de la comuna y el equipo de docentes. Participaron tambien como invitados representantes del Hospital Guillermo Rawson