
El Hospital Guillermo Rawson realizó una importante campaña de concientización en el "Mes Rosa"
Clodomira.ar
El personal de salud del Hospital Dr. Guillermo Rawson (APS) junto a la Vicedirectora Dra. Milagros Barcia, conmemoraron el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mamas que fue el19 de Octubre.En este marco y dentro de las actividades programadas durante el mes rosa, como se ha denominado el mes de octubre se colocó un stand informativo en la Plaza San Martin de nuestra Ciudad, con entrega de lazos rosas a las transeúntes y suelta de globos rosas.
El objetivo de esta actividad es visibilizar el valor de " la prevencion en la lucha contra el cancer de mamas" a traves de controles tempranos que permitan un tratamiento efectivo garantice la recuperacion de la paciente oncologica. El personal de APS dialogó con las ocacionales transeuntes y realizaron luego la suelta de globos bajo el lema "hagamos que la prevencion sea una tradicion".




El Intendente Ruiz anunció el pago de un bono extraordinario de $600.000

Hoy se llevara a cabo la misa central y el Acto Protocolar en Honor a nuestro Santo Patrono

El Planetario Móvil 360° llega a Clodomira para transformar tu fin de semana en una aventura inolvidable.

La Municipalidad de Clodomira desarrolló la 2da Jornada de Educacion Vial en los Jardines de Infantes "Mis Pimpollos" y "Mundo Feliz"



Hoy se realizará la entrega de los troqueles del Boleto Estudiantil para los niveles terciario y universitario


La Municipalidad de Clodomira desarrolló la 2da Jornada de Educacion Vial en los Jardines de Infantes "Mis Pimpollos" y "Mundo Feliz"

El Gobierno de Santiago del Estero adelantó la fecha de pago del bono extraordinario para contratos de locación

El Intendente Profesor Daniel Ruiz se reunió hoy con la Presidente Interventora del Consejo General de Educación


