
Se viene en Clodomira, el 2do concierto solidario "Música con causa"
Clodomira.ar
Por segundo año consecutivo "músicos" y "cantantes" de nuestra ciudad, pondrán en escena el Concierto solidario: "música con causa". La finalidad del mismo es brindarle a todo el publico de nuestra querida Clodomira como a zonas vecinas una propuesta musical para disfrutar plenamente a modo de concierto, con las comodidades correspondientes y la propuesta artística de jóvenes muy talentosos de nuestro medio que también tendrán la visita y colaboración de artistas de Santiago Capital y la ciudad de La Banda.
Música con causa nació con el objetivo de brindarle a nuestra ciudad la posibilidad de contar con un evento de carácter plenamente cultural donde quienes decidan participar podrán disfrutar del arte musical en su plenitud. Desde la organización Lucas Rodriguez y Emanuel Olivera comentaron a nuestro medio "clodomira.ar", que la entrada es gratuita pero tiene carácter solidario por lo que se le solicita a los asistentes donar un alimento no perecedero para ser donado a distintos comedores infantiles. El evento se realizaré el próximo 31 de enero desde las 21.30hs en el Centro Cultural "La Estación" un ámbito de mucha importancia socio cultural e histórica para nuestra ciudad. El concierto cuenta con el Auspicio de la Municipalidad de Clodomira, y desde la organización agradecen la buena predisposición del Intendente Daniel Ruiz por la colaboración brindada.




Yámana presenta “Yámana Live Session”: La unión perfecta entre la raíz folclórica y la vanguardia sonora

Néstor Garnica regresa a su ciudad natal con La Fiesta del Violinero


‘Intoxicados’ x Felipe Barrozo se presentará el próximo 19 de Junio en el Complejo Cayococo

Dany Hoyos anunció la grabación de un videoclip junto a Luciano Pereyra

Se realizó con éxito en nuestra ciudad el 3er Concierto Solidario Música con Causa

Abel Pintos ofrecio una conferencia de prensa antes de subir al escenario del Festival Nacional de la Chacarera

El Padre Pepe Di Paola visitó ayer la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en el marco de las Fiestas Patronales de nuestra ciudad.

El Intendente Daniel Ruiz entregó más de 30 tablets como parte del Programa Municipal de Inclusión Digital destinadas a estudiantes del CENS N° 5

En un marco de Fe y emoción se desarrolló la misa central y el Acto Protocolar en Honor a nuestro Santo Patrono

Murió Taty Almeida, histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora


