
Se conformó el nuevo cuerpo del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Clodomira
Los ediles asumieron ayer, como estaba previsto, se conformaron las comisiones para dar curso al desarrollo de la sesión especial.
La ministra de Seguridad dijo que el PRO no puede mostrarse como oposición al Gobierno nacional, y que trabajará para la campaña del Gobierno Libertario en 2025
17/07/2024
Clodomira.ar
Este martes se sumó un nuevo capítulo al distanciamiento que atraviesan la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el expresidente Mauricio Macri. Es que la funcionaria nacional, aseguró que La Libertad Avanza (LLA) ya absorbió al PRO y que trabajará para el Gobierno en la campaña de 2025. “¿Hay peligro de que La Libertad Avanza absorba al PRO y a todos sus votantes?”, fue la consulta que le realizaron a la titular de la cartera de Seguridad de la Nación. “Ya están. Porque yo soy parte de PRO y estoy en el Gobierno. Y los votantes nos están acompañando”, aseguró en diálogo con EDA TV.
Bullrich enfatizó que el PRO no puede mostrarse como oposición al Gobierno nacional, demostrando una idea contraria a la manifestada desde el sector macrista. “Nosotros tomamos una decisión y yo como perteneciente a Pro tomé una decisión, como candidata a presidenta de Pro, que fue apoyar a Javier Milei, comprometernos con un gobierno de cambio en contra de lo que podía ser la continuidad del peronismo, del populismo o de Massa. Eso es lo que importa”, destacó. En referencia a su relación con Mauricio Macri, la ministra afirmó: “No tengo ni mejor ni peor relación de la que tenía antes; lo que no me gusta es que haya un intento de decir ‘estamos en la oposición’. No. Nosotros nos comprometimos con 6,2 millones de votantes, les dijimos: ‘Acompañen a Javier’. Y ahora no lo podemos dejar en la mitad del río. Esa es mi convicción. Ese es quizás el debate que estamos dando”.

Los ediles asumieron ayer, como estaba previsto, se conformaron las comisiones para dar curso al desarrollo de la sesión especial.

Fue el sábado en el salón Tinkunaku con la participación de familiares y publico en general.

El precio se incrementó de $1.700 a $3.000, en un monto indiscriminado y abusivo ocasionando numerosos trastornos a personas que debian usar el servicio en la mñana de hoy.

En la ocasión, asumió como nuevo jefe del Destacamento el teniente coronel Diego Jesús Castro Quesada, quien reemplazó al mayor Mario Luis Rosa.

La medida busca blindar las arcas provinciales ante un escenario de caída de coparticipación y crisis macroeconómica nacional.