Masiva caravana y bendición de vehículos en la vigilia en honor al Sagrado Corazón de Jesús

07 de junio de 2024 Por Clodomira.ar
Mas de un centenar de automóviles y motos se sumaron al tradicional recorrido por las calles de nuestra ciudad en esta importante muestra de fé religiosa
641ebaa5-79e7-444b-b219-34048b583b44

Anoche en el marco de la vigilia en honor al Sagrado Corazón de Jesús Patrono de nuestra ciudad, se realizó una masiva caravana de vehículos y posterior bendición de los mismos. Con el tradicional recorrido, la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, recorrió los distintos barrios clodomirenses donde los vecinos salieron a acompañar el paso del mismo, acercándose a compartir y a tomar gracias. La misma estuvo coordinada por Alejandro Carabajal y los integrantes del Grupo Reencuentro- Eslabón, y demás integrantes de la Parroquia.

La Caravana partió desde el Cristo en el ingreso a la ciudad y la bendición de vehículos se realizó al finalizar el recorrido frente al templo de la Parroquia local. Además se transmitió por Radio Clodomira FM, 87.9 MHz, para todas las personas que no pudieron participar por impedimentos físicos, y las que lo hicieron en automóviles tuvieron la posibilidad de compartir la alegría del paso de la Imagen por los distintos sectores. La participación de mas de un centenar de vehículos superó las expectativas de la organización que con esta actividad iniciaron desde la medianoche la jornada central de festejos en este viernes 7 de junio Dia Mundial en Honor al Sagrado Corazón de Jesús. Desde la organización agradecieron el aporte de la Municipalidad de Clodomira en la persona del Intendente Daniel Ruiz y la sec. de Gobierno municipal Angelica Navarro por acompañar poniendo a disposición recursos y personal de transito y del área de salud. Tambien a todos los que gentilmente pusieron a disposición sus vehículos y recursos para la realización de la misma.

271e871b-3015-4f3f-9fca-d60540d81941c361efc5-3c2f-4fdb-9648-1ad4c03a67ca