Tres clodomirenses integran la Selección Santiagueña de Softbol Infantil

Deportes 06 de junio de 2024 Por Clodomira.ar
Martín Unvides será uno de los entrenadores de dicha selección, mientras que Ana Paula Acosta y Cristian Unvides fueron convocados nuevamente para formar parte del equipo que competirá en Buenos Aires-
d5d771f9-94bb-43f3-9fbd-ec3618bc6c9a

Nuestra ciudad estará representada nuevamente en el plano nacional con la convocatoria de dos niños de Clodomira Softbol para formar parte una vez mas, de la Selección Santiagueña de Softbol Infantil, se trata de Ana Paula Acosta y Cristian Unvides, que estarán bajo la dirección técnica de otro destacado jugador de Clodomira, Martín Unvides que fue designado como uno de los entrenadores de dicha selección. 

Este hecho es trascendental para el deporte de nuestra ciudad, por partida doble, ya que por un lado otra vez  los niños Ana Paula y Cristian fueron convocados al seleccionado santiagueño y por el otro, que el entrenador de dicha selección sea tambien de Clodomira, nos llena de orgullo, y compromete a los integrantes de esta Institución a trabajar con mayor responsabilidad en el ámbito deportivo local, formando a las nuevas generaciones. 

Desde Clodomira Softbol destacaron el acompañamiento del Intendente Prof. Daniel Ruiz y agradecieron por su gestión en materia deportiva y el constante apoyo económico a los deportistas para poder afrontar los gastos que implica viajar y participar de este tipo de competencias. Cabe destacar que la Selección Santiagueña de Softbol Infantil participará del Torneo Argentino de selecciones a disputarse en  Buenos Aires del 20 al 23 de junio.

Te puede interesar