Con la Bicicleteada Familiar comenzaron las Fiestas Patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Locales 01 de junio de 2024 Por Clodomira.ar
Con una importante participación de niños, jóvenes y adultos se desarrollo la 16 bicicleteada en honor al Patrono de la Ciudad.
6f24f099-7def-4851-ab29-c09b7ead6769

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Clodomira comenzó hoy con el mes de celebraciones en honor del patrono de la ciudad, el Sagrado Corazón, como es tradicional la primera actividad fue la Bicicleteada de la Familia, que como cada año contó con una importante participación de niños, jóvenes, y adultos que transitaron en bicicleta por todos los barrios de Clodomira, acompañando la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, y anunciando con alegría la llegada del mes mas importante para nuestra comunidad.

La peregrinación en bicicletas comenzó pasadas las 15.30hs, partiendo desde el templo, y recorriendo las distintas grutas de las comunidades de base. Al finalizar los niños compartieron un refrigerio. El recorrido estuvo encabezado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Clodomira, con su autobomba, escoltada por la policía local, personal de Tránsito de la Municipalidad y ambulancia municipal, también participaron integrantes del equipo de salud de la comuna que colaboró con la realización de la bicicleteada. Desde la organización su coordinador Carlos Ponce agradeció en nombre de la Parroquia al Intendente Daniel Ruiz, empleados municipales, bomberos, policía y laicos que colaboraron en la actividad.

06acd62e-1aee-4e6e-89c4-5f76a432e2ea

Te puede interesar