
Municipalidad de Clodomira: continúan las tareas en el marco de la lucha contra el dengue
Clodomira.ar
La Municipalidad de Clodomira continua con la realización de un intenso operativo de fumigación y desmalezamiento en distintos barrios de nuestra ciudad. Los mismos se desarrollan en el marco de la lucha contra el dengue siendo fundamental la higiene urbana. Las acciones que involucran a distintas áreas del municipio se llevan a cabo en distintos sectores, tratando de abarcar la mayor cantidad de zonas posibles en muchos casos recargando a su personal, por lo que se solita colaboración a los vecinos.
La situación sanitaria nacional es compleja y la Ministra de Salud de Santiago del Estero Lic. Natividad Nassif expresó que el pico de contagios no ha llegado aun y es posible que se produzca en dos o tres semanas, por lo que hay que extremar las medidas y cuidados personales.



La Municipalidad de Clodomira lleva adelante tareas de limpieza, desmalezamiento y reemplazo de luminarias

El CAPS Dr. Emilio Juri informa sus horarios de atención de lunes a viernes

El Padre Pepe Di Paola visitó ayer la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en el marco de las Fiestas Patronales de nuestra ciudad.


El Intendente Ruiz anunció el pago de un bono extraordinario de $600.000

Hoy se llevara a cabo la misa central y el Acto Protocolar en Honor a nuestro Santo Patrono

El Planetario Móvil 360° llega a Clodomira para transformar tu fin de semana en una aventura inolvidable.

Los riesgos de abandonar el hábito de la lectura y la escritura a mano

El CAPS Dr. Emilio Juri informa sus horarios de atención de lunes a viernes


Santiago brilla en Tucumán: gran cosecha de podios para el patín de Quimsa en el Interprovincial


