Comenzaron los trabajos para la puesta en valor de la Plaza del ex Ferrocarril

Locales 15 de marzo de 2024 Por Clodomira.ar
El espacio ubicado entre la sede de la UNSE y la plazoleta Malvinas Argentinas cambiará su fisonomía según lo anuncio el Intendente Daniel Ruiz
433254940_806375151518292_227304053631878865_n

Comenzaron a desarrollarse los trabajos para la puesta en valor del espacio que se encuentra entre la sede de la UNSE y la plaza Malvinas Argentinas. El intendente Profesor Daniel Ruiz expresó que este proyecto cambiará la fisonomía del lugar. En estos últimos tiempos se encontraba en ese lugar la cancha de Bocha que será reubicada gracias a la predisposición de los integrantes del Club de Bochas de nuestra ciudad que colaboran para que este espacio se transforme.

Esta importante obra será inaugurada en enero del 2025 y contará con una moderna plaza única en nuestra ciudad, que contará con: entapiado y enrejado, piletas para niños y  para adultos, cancha de 15 x 25 metros, básquet, fútbol, Iluminación led, juegos de 2 torres con piso anti golpe, bancos, asadores y bar a licitar. En la actualidad el espacio esta ocupado con una precaria plaza que será transformada en un espacio moderno con todos los elementos para que la familia pueda disfrutar. Cabe destacar que de manera paralela se comenzará a trabajar en la remodelación de la plaza del Cristo, las tareas se iniciaran luego del cumpleaños de nuestra ciudad, serán espacios para el deporte y la recreación: necesaria para cumplir nuestro objetivo de ver mas linda a nuestra ciudad, según manifestó el profe Ruiz. Al tiempo que destacó que esto es posible con trabajo, equilibrio financiero y el apoyo de nuestro Gobernador el Dr. Gerardo Zamora.

Te puede interesar