Importante inversión de la Municipalidad de Clodomira en indumentaria de trabajo para mas de 200 empleados

Locales 11 de marzo de 2024 Por Clodomira.ar
El intendente Daniel Ruiz hizo entrega hoy de la ropa a los trabajadores de planta permanente, contratados y eventuales
eff8078b-8828-402d-b7c4-510860ecd39e

Esta mañana el Intendente de nuestra ciudad Prof. Daniel Ruiz realizó la entrega de indumentarias de trabajo a los empleados de planta permanente, contratados y eventuales de distintas áreas como taller en general, herreros, albañiles, limpieza, etc. A pesar de la critica situación económica que atraviesa el país, por las medidas de ajuste del gobierno nacional y la liberación de precios que encarece absolutamente todo, el Municipio pudo cumplir una vez mas desde que asumió con esta entrega tan ansiada y anhelada por todos los trabajadores porque contribuye a que cada empleado trabaje en condiciones laborales adecuadas.

El profesor Ruiz expresó su alegría por poder hacer posible esta entrega, algo que no es fácil en estos tiempos que corren pero que con una administración eficiente y los recursos al servicio de los vecinos y la familia municipal,  se puede alcanzar, fortaleciendo derechos al trabajar, los cuales no se negocian, ni tienen precio, expresó el jefe comunal. 

Adquirir la indumentaria laboral (camisa, pantalón y borcegos) para la familia municipal no es un gasto sino una inversión, y se lleva adelante siguiendo el ejemplo del Gobernador el Dr Gerardo Zamora, con una administración clara de los recursos. El intendente remarcó el trabajo en la organización y entrega de la indumentaria, concluyendo que su gestión siempre priorizará el bienestar de los empleados y sus condiciones laborales adecuadas, mucho mas los que tienen una labor diaria muy sacrificada para aportar a la organización, limpieza y progreso de la ciudad.

08b28391-0508-4f7e-bc93-712e85c7b8fd

47ac8e72-b4f7-4ab9-8d88-a5602e2925d7

Te puede interesar