Ayer se realizó la primera fiesta patronal de Santa Mama Antula en Villa Silipica

La provincia 11 de marzo de 2024 Por Clodomira.ar
El padre Mario Ramón Tenti expresó que: “Es una bendición extraordinaria de Dios para el pueblo santiagueño, especialmente para Silípica”, que Mama Antula sea Santa.
1010x567_festividad-477252-152745

Durante la mañana de este domingo se realizó la primera fiesta patronal de Santa Mama Antula en Villa Silipica, donde cientos de fieles de distintos puntos del país se congregaron para dar gracias. La jornada comenzó a partir de las 8 en la capilla Nuestra Señora de Monserrat donde se sirvió un desayuno y a las 9:30 se realizó el rezo del rosario. Mientras tanto en el santuario se celebraron los bautismos.

A partir de las 10:30 horas, la procesión se dirigió hacia el santuario donde se celebró la misa principal. Al finalizar, desde la organización se brindó un espectáculo artístico para todos los que participaron de la ceremonia.

Por su parte, el padre Mario Ramón Tenti aclaró: “Es una bendición extraordinaria de Dios para el pueblo santiagueño, especialmente para Silípica”. También agregó: “Celebrar hoy su fiesta patronal, es para los santiagueños un motivo de alegría y regocijo espiritual, porque nos indica que a pesar de todos los males del mundo hay esperanza, es posible vivir en un mundo mejor, tal como soñó Dios Padre cuando lo creó”, manifestó Tenti.

festividad-477252-153024

festividad-477252-152858

Te puede interesar