El intendente Daniel Ruiz anunció el incremento del 100% del salario de los municipales de planta permanente, contratados y eventuales

Locales 06 de febrero de 2024 Por Clodomira.ar
Además se pagará el bono de 110mil pesos el próximo 09 de febrero en consonancia con las medidas anunciadas por el Gobernador Zamora.
0ef5d846-a8e7-411e-bdaf-2f10556d82d5

El intendente de nuestra ciudad Prof. Daniel Ruiz anunció hoy la adhesión del Municipio a los incrementos de salarios anunciados hace unos días por el Gobernador Gerardo Zamora. Acompañado por la secretaria de Gobierno Angelica Navarro, funcionarios del área contable y los concejales Ana Escalada y Luis Rodríguez dio detalles del aumento que se otorgará a todos los empleados de planta permanente, contratados y eventuales de la Municipalidad.

El profesor Ruiz expresó que esto es posible solo con las cuentas claras, un municipio ordenado y con la ayuda del Gobernador de la Provincia Gerardo Zamora. El aumento será de un 100% como lo anunció la provincia y de esa manera las acciones dan cuenta de que las palabra se cumple y cuando en campaña se anunció que se iba a equiparar al salario municipal con los de la administración publica, no fue solo una promesa de campaña, manifestó el Intendente.

Además del aumento del 100%, se abonara la suma adicional de 110mil pesos ( bono) el próximo 09 de febrero, y la ayuda escolar en marzo también tendrá un importante incremento, y el salario por hijo lo propio, con casi un 21% de aumento como así también el salario por hijo discapacitado.

El Intendente Ruiz expreso que la familia municipal se merece este anuncio y los instó a seguir trabajando en defensa del proyecto de cambio que se inicio en Clodomira, que las criticas y los agravios no se responden sino con la defensa y expansión de la acción de este proyecto Municipal. Las redes sociales deben servir para mostrar todo el trabajo realizado y lo que aun resta por hacer, esa es la mejor respuesta a las mentiras que se publican para ensuciar el trabajo de todos expreso el Profe Ruiz. La medida fue recibida con mucha satisfacción por los empleados municipales ante la difícil situación económica a nivel nacional.

09461f4e-9788-4cd8-b573-0cbdecea6e98

Te puede interesar