"La tarde del Mono Loto" sigue sumando audiencia a través de Radio S.A

Locales 19 de enero de 2024 Por Clodomira.ar
La propuesta que se emite por LA 97.3 MHz se convirtió en la mas elegida de la audiencia clodomirense y de zonas vecinas.
bf26b84c-9543-48f0-9b78-76725efac40b

"La tarde del Mono Loto" se ganó un lugar de privilegio entre la audiencia de nuestra ciudad de Clodomira. Con una propuesta musical que recorre las creaciones mas destacadas de artistas santiagueños, la cumbia y la guaracha se hacen presentes alegrando la tarde de la radio. Además el programa tiene una importante participación de la audiencia a través de mjes que llegan no solo desde los barrios de nuestra ciudad sino también desde diferentes puntos de la provincia y el país.

El aire de S.A 93.7 MHz. se complementa con la transmisión en vivo que realiza a través del facebook, con la que logra una importante interacción de usuarios mientras se desarrolla su programa. Su buen humor, espontaneidad y la particular manera de conducir su programa lograron que Walter "el Mono" Loto se transforme en uno de los mas escuchados de la radiofonía local en la siesta clodomirense. Hijo del recordado locutor Argentino Loto, animador de grandes eventos de nuestra ciudad, y emparentado siempre con la música comenzó a hacer radio acompañado por amigos y colaboradores que hacen de esta propuesta una de las mas escuchadas.

En dialogo con nuestro medio "El Mono" nos comentó que su programa cuenta con la colaboración de un equipo formado por Walter y Enzo Campos, Melina Loto y Fabian Trejo.  De la producción participan junto a Él, Roberto Veiga y Pichi Arias, que a su vez es el operador y musicalizador del programa. La Tarde del Mono Loto se emite los días jueves y viernes de 14 a 17 hs. por Radio S.A 97.3MHz.y en facebook en vivo en: "La Tarde del Mono Loto"

Además podes escuchar el programa a través del link de la emisora:

https://radiosa973.com.ar/

22daab65-bb7b-460a-b982-052dead84fcb

Te puede interesar