Se realizaron tareas de desmalezamiento en el Barrio Néstor Kirchner

Locales 09 de enero de 2024 Por Clodomira.ar
La Municipalidad de Clodomira realizó tareas de limpieza frente a la calle Raúl Alfonsín en cercanías a la cancha de futbol del barrio conocido como 100 viviendas.
9c1af2a0-eea3-4395-b776-2ef548e10087

La Municipalidad de Clodomira realizó tareas de limpieza en cercanías de la cancha de futbol del barrio Néstor Kirchner, las mismas son parte de las actividades que el Municipio viene desarrollando en distintos barrios de la ciudad, con la coordinación del Intendente Daniel Ruiz. En este oportunidad el desmalezamiento como la limpieza de escombros o residuos domiciliarios y las tareas de fumigación son parte del cronograma de trabajo que el municipio desarrolla a través de las distintas áreas operativas para promover el cuidado de la salud y el desarrollo de espacios libres de contaminación, como así también evitar la proliferación de mosquitos transmisores del dengue.

Cabe destacar que el jefe comunal Prof. Ruiz expresó en varias oportunidades que no solo se trata de la estética de una ciudad sino el bienestar de sus habitantes. En este caso las tareas de desmalezamiento también aportan mayor seguridad a los vecinos ante la proliferación de insectos y animales venenosos por las altas temperaturas. Es importante recordar que se solicita a todos los clodomirenses cuidar la limpieza en todos los barrios ya que las tareas se cumplen pero se necesita de la colaboración de todos para poder conservarlas. 

123fa794-9d96-4426-86e5-7a5ebea3fb41

Te puede interesar