"clodomira.ar" te invita a leer el texto completo de la ley ómnibus de Javier Milei

El pais 28 de diciembre de 2023 Por Clodomira.ar
El documento se titula “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”. Afirma que se promueven las reformas “en nombre de la Revolución de Mayo de 1810 y en defensa de la vida, la libertad y la propiedad de los argentinos”.
ley-milei-congreso

El presidente Javier Milei envió ayer al Congreso de la Nación la “Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos”, informó la cuenta oficial de la oficina del mandatario.

“Con el espíritu de restituir el orden económico y social basado en la doctrina liberal plasmada en la Constitución Nacional de 1853, presentamos al Honorable Congreso de la Nación el adjunto proyecto de ley y manifestamos nuestra firme voluntad de emprender, inmediatamente y con instrumentos idóneos, la lucha contra los factores adversos que atentan contra la libertad de los argentinos; que impiden el correcto funcionamiento de la economía de mercado y son la causa del empobrecimiento de la Nación”, dice la publicación en la plataforma X (antes Twitter).

El posteo es acompañado por una foto en la que se observa un voluminoso cuerpo de hojas con una portada en la que se lee “Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos”. Además afirma que se promueven las reformas “en nombre de la Revolución de Mayo de 1810 y en defensa de la vida, la libertad y la propiedad de los argentinos”.

Este es el texto completo de la "Ley Omnibus": Comparto '63002' con usted.pdf

27054_original

Te puede interesar