El intendente Daniel Ruiz realizó la entrega de viviendas sociales a familias de Clodomira y zonas vecinas

Locales 05 de diciembre de 2023 Por Clodomira.ar
Se trata de 5 nuevas casas del programa provincial de viviendas sociales cuya entrega formalizó el profe Ruiz.
4537_1701710156

El Intendente de nuestra ciudad Profesor Daniel Ruiz formalizó la entrega de 5 nuevas viviendas del Plan Provincial de Viviendas sociales, que se ejecutan desde el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social por lo que el jefe comunal agradeció el apoyo recibido por el Dr. Gerardo Zamora gobernador de la provincia como así también por el Ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Hugo Nicolai .

Durante la entrega a 5 nuevos módulos habitacionales a familias de los barrios Gutiérrez, Almirante Brown, Matadero y también del paraje María Elena, el Intendente destacó el importante trabajo que se realizó en materia habitacional durante sus dos primeros años de gestión municipal,  donde mas de 50 familias de escasos recursos de la zona pudieron cumplir el sueño de la casa propia a través de este programa.

El intendente resaltó que, además de las personas que reciben su nuevo hogar, el programa representa una importante beneficios para decenas de pobladores, ya que es fuente de trabajo para albañiles, electricistas, carpinteros y demás trabajadores y comerciantes vinculados a la construcción, cuyos ingresos también se suman al movimiento de la economía local.

Te puede interesar